Globered
Consigue tu propia página web

FANS CLUB BARBIE
FASHION

0 0 0

CHICAS FASHION BARBIE

Por: ana_pao | Publicado: 13/10/2010 17:10 | | #Cont:2
HOLA CHICAS BIENVENIDAS AL MUNDO DE BARBIE
 
SU GRAN COLECCION NOS A LLENADO A TODAS CON SUS DISEÑOS, SU MODA Y HASTA SUS ESPECTACULARES PEINADOS Y ACESORIOS.
 
LAS INVITO HACER PARTE DEL CLUB Y VIVIR LA HISTORIA
DE
BARBIE
 

1988 Barbie Happy Holiday

1988 días de fiesta de Barbie Feliz Feliz 1988 Barbie es una muñeca de vacaciones muy importante en la historia de Barbie y muchos coleccionistas de Barbie eventualmente aspirar a tenerla en su propia colección. Esta considerada como la primera "Barbie de colección", aunque no estaba previsto así. Cuando esta muñeca salió al mercado, se agotó rápidamente y casi de inmediato comenzó a mandar grandes precios en el mercado secundario. Sobre la base de la popularidad de esa muñeca, Mattel cuenta de que había un enorme mercado para las muñecas Barbie para coleccionistas adultos y empezaron a hacer las muñecas más y más para ese mercado.

A pesar de ello, los valores de esta muñeca (así como muchos o la mayoría) en el mercado secundario se han reducido significativamente en los últimos cinco años más o menos.

La muñeca es la típica "1966 Barbie", con toneladas de pelo largo rubio y la cara superestrella. Su vestido de fiesta está hecha de tul rojo brillo acentuado y un lazo de satén blanco. en la cintura. Su tiene un arco de plata grande en el pelo.

En 1996 publicó el sello 1988 adornos navideños de Barbie como un club exclusivo para coleccionistas.

1988 Felices Fiestas NRFB Barbie

1988 días de fiesta de Barbie Feliz


1989 Happy Holiday muñeca Barbie

1989 Barbie Happy Holiday Feliz 1989 Barbie vacaciones fue la segunda vez de vacaciones Barbie. Sólo puedo imaginar la presión de los diseñadores que han sentido haciendo esta muñeca a causa del éxito de la primera. Esta Barbie sigue con la sonrisa "Superstar" cara y toneladas de cabello rubio. Ella está en una muy glamorosa todas túnica blanca con una enorme 1989 Alquiler de Barbie falda de tul blanco. El vestido está adornado en piel blanca y tiene un pelaje blanco robado. Ella tiene una decoración de color rojo del pelo de copos de nieve que coincida con su caja - que es de color rojo con copos de nieve blanca.

Hallmark lanzó el 1989 Holiday Barbie ornamento en 1997 como Club de edición especial para coleccionistas - lo que significa que puede ser más difícil de encontrar que algunos de los demás adornos de Barbie.

Estas muñecas aún parecen ser abundantes y son bastante fáciles de encontrar en un buen precio - los valores de mercado de todas las Barbies de vacaciones se han reducido drásticamente en los últimos años. 
 

1990 Barbie Happy Holiday

1990 Barbie Happy Holiday
La Barbie Happy Holiday 1990 fue el tercero en la serie Happy Holiday, por lo que fue la tercera Barbie vacaciones.

1990 Alquiler de Barbie Ella lleva un vestido fucsia tiene una cintura se redujo con una falda enorme capa que tiene acentos plateados brillantes. Sus mangas poufed gran partido de la falda. Ella tiene un adorno para el pelo a juego con el adorno más grande en su caja. Esta muñeca fue también está disponible en una versión africana de América - que creo que es el primer afro-americano de vacaciones Barbie Doll. 1990 Alquiler de Barbie

Estas muñecas parecen tener un valor mínimo en el mercado secundario de hoy - parece que hay un montón de ellos disponibles y que están vendiendo a precios bajos - tal vez incluso más bajo que el precio original, aunque no estoy seguro de lo que vendió en el 1990. Ahora parece ser un momento muy bueno si usted ha estado esperando para recoger uno!

Hallmark hizo el adorno a juego con esta muñeca como un 1998 Collector's Club de edición limitada.

Afroamericana 1990 Barbie Happy Holiday

 

1991 Barbie Happy Holiday

1991 días de fiesta de Barbie Feliz Feliz 1991 Barbie fue de vacaciones el 4 º en la serie y fue un aspecto muy festivo en su vestido de terciopelo verde!

1991 Barbie Happy Holiday

1991 Barbie Happy Holiday afroamericano El vestido de manga larga tiene una falda y mangas largas inflado. El cuerpo y las mangas se adornan con lentejuelas rojo, blanco y verde y los granos. Ella tiene un gran arco encontradas en su largo, pelo largo, rubio.

También hubo una versión afroamericana.

La 1991 Holiday Barbie ornamento se hizo como un club exclusivo para coleccionistas 1999 Hallmark.

1992 Barbie Happy Holiday

1992 Barbie Happy Holiday
Feliz 1992 Barbie fue de vacaciones el 5 º día de fiesta de Barbie.
1992 Alquiler de Barbie
Ella lleva un vestido de plata glamorosa cojo con una falda y dejó caer la cintura. La falda tiene una sobrefalda que consiste de muchas capas de tul espumoso. Las hebras de caída de bolas de plata de la blusa cojo plata. Tiene pendientes de plata y un adorno de joya de pelo plateado retiene su largo pelo rubio.

1992 Holiday muñeca Barbie También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

La 1992 adornos navideños de Barbie se hizo como un club exclusivo para coleccionistas 2000 Hallmark.

Afroamericana 1.992 muñeca Barbie de Vacaciones

1993 Barbie Happy Holiday

1993 Barbie Happy Holiday El sexto Barbie Happy Holiday fue la Barbie Happy Holiday 1993.

1993 Happy Holiday cara de Barbie Barbie con un vestido rojo con una falda de tul enorme. El cuerpo del vestido está adornado con lentejuelas rojas y flores de pascua del grano. Hay otro lentejuelas y flor de pascua del grano en el pelo rubio grande. Su caja de oro y verde también tiene un diseño de flor de pascua.


1993 Barbie Happy Holiday También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

El adorno a juego con esta muñeca, también de 1993, fue primer Hallmark ornamento Barbie - 1993 Barbie vacaciones Hallmark ornamento

1993 Barbie Happy Holiday

1994 Barbie Happy Holiday

1994 Barbie Happy Holiday 1994 AA Barbie Happy Holiday Feliz 1994 Barbie fue de vacaciones el 7 de vacaciones muñeca Barbie.

vestido de Barbie vacaciones es un vestido brillante de oro con la piel blanca sintética. La falda tiene una enagua de encaje blanco y dorado. El corpiño es acentuado con perlas y lentejuelas y el acebo y bayas. El acebo mismo y bayas en el pelo e incluso en sus pendientes.
El cuadro verde frustrado hace un impresionante telón de fondo para el vestido de oro hermosa.

1994 Barbie Happy Holiday También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

No es un adorno a juego con esta muñeca - 1994 Barbie vacaciones Hallmark ornamento

1994 Barbie vacaciones Hallmark ornamento


1995 Barbie Happy Holiday

1995 Barbie Happy Holiday
1995 Barbie Happy Holiday fue la Barbie de vacaciones 8. Ella lleva un vestido verde con una plata acebo de impresión en la falda grande.
1995 Barbie Happy Holiday

1995 Barbie Happy Holiday El vestido tiene un cuello enorme plateado con acebo ajuste. El vestido está adornado con diamantes de imitación bayas rojas, una faja de flor de pascua y una gargantilla de piedras preciosas. Ella también tiene una flor de pascua de color rojo en el pelo.
1995 Barbie Happy Holiday
El equipo se acentúa la perfección con la caja de color rojo brillante.

También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

No es un adorno a juego con esta muñeca - 1995 Barbie vacaciones Hallmark ornamento

1996 Barbie Happy Holiday

1996 Barbie Happy Holiday La muñeca 9 º en la primera fiesta fue en 1996 la serie Barbie Barbie Feliz día de fiesta.

Barbie tenía un aspecto diferente para el año 1996 en un abrigo de terciopelo burdeos de estilo victoriano adornado con galones de oro con piel sintética blanca en el cuello y los puños de oro y una falda por debajo de niveles. Ella tiene un sombrero a juego de piel blanca y el manguito. Su caja es de oro.

También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

No es un adorno a juego con esta muñeca - 1996 Barbie vacaciones Hallmark ornamento


1996 Barbie Happy Holiday
1996 Barbie Happy Holiday

 

1997 Barbie Happy Holiday

1997 Barbie Happy Holiday La Barbie Happy Holiday 1997 marcó el 10 º aniversario de la serie Happy Holidays.

1997 Barbie Happy Holiday
Esta era la única morena de Barbie en la serie. La muñeca rubia estaba disponible como una edición muy limitada de Barbie Collector miembros del Club y es mucho más raro y más valioso que la morena.

1997 Barbie Happy Holiday Barbie viste de rojo, blanco y oro a la baja - los acentos cinta roja en los hombros parecen alas de ángel. Ella está usando una tiara de oro con piedras rojas y ha gargantilla de oro y pendientes - también con piedras rojas.

También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

No es un adorno a juego con esta muñeca - 1997 Barbie vacaciones Hallmark ornamento. 

1998 Barbie Happy Holiday

1998 Barbie Happy Holiday Feliz 1998 Barbie fue de vacaciones el 11 y último de la serie - la mayoría de los coleccionistas se sorprendieron cuando Mattel anunció que este iba a ser la última muñeca de la serie Feliz increíblemente populares fiestas - Me imagino que es la serie más popular de la historia de Barbie.

1998 Barbie Happy Holiday


Barbie tiene una nueva sofisticación en esta muñeca - que tiene el nuevo "esculpir la cara Mackie" y un aspecto mucho más elegante.

Ella lleva un vestido de terciopelo negro con acentos de brillo de plata. Su vestido negro es amenizada por un abrigo de satén rosa caliente. También es la única muñeca en la serie que viste de negro y el único con el pelo styuled en un updo. Nótese la gran diferencia, sin la cara sonriente y el pelo rubio enorme?

1998 Barbie Happy Holiday 1998 Barbie Happy Holiday

También hay una versión afroamericana de esta muñeca.

No es un adorno a juego con esta muñeca - 1998 Holiday Barbie Hallmark ornamento. 

1999 del Milenio de Barbie Princesa

1999 del Milenio de Barbie Princesa 1999 del Milenio de Barbie Princesa 1999 del Milenio de la Princesa Barbie fue la primera muñeca de vacaciones no en la serie Happy Holidays. Fue diseñado para dar la bienvenida al año 2000 y el nuevo milenio.

Ella lleva un vestido de terciopelo azul oscuro con el panel central de organza y encaje de plata brillante. Ella tiene una tiara de plata y un adorno. Siempre me sentí este día de fiesta de Barbie era un poco discreto en comparación con las otras muñecas, incluso su caja azul oscuro y plata parece subestimada. Tal vez es un reflejo de la gravedad que se siente cuando entramos en "Y2K".

Milenio Teresa Princesa 1999 del Milenio de la Princesa Además de la versión Africian Americana de la princesa del Milenio, también hay una princesa Teresa del Milenio - amigo de Barbie morena. Teresa es el más limitado del trío.

Hallmark hizo una princesa del Milenio de adorno de Navidad en 1999.

2000 Celebración de Barbie

2000 Celebración de Barbie 2000 Celebración de Barbie - Barbie vacaciones del año 2000 - era mucho más festivo que la muñeca de la princesa del Milenio de vacaciones desde 1999! Ella siempre parecía más a una muñeca de Año Nuevo que una muñeca de Navidad para mí, pero es bastante alegre y hermoso.

2000 Celebración NRFB Barbie Ella lleva un vestido de oro con una falda y una enagua de tafetán blanco. Ella tiene un cuello de piel blanca en el cuerpo de oro y brillante del vestido.

Ella está sosteniendo un pequeño adorno blanco con estrellas de plata y 2000 sobre el mismo. Ella está usando una tiara de oro y su caja es de oro.

2000 Celebración NRFB Barbie También hay una versión afroamericana de esta muñeca y hubo una celebración del sello Barbie Ornamento en 2000.

2000 Celebración de Barbie Hallmark ornamento


 

2001 Celebración de Barbie

2001 Celebración de Barbie 2001 Celebración de Barbie fue de vacaciones de 2001 Barbie y la celebración del segundo día de fiesta temática de Barbie. 2001 Celebración de Barbie

Ella lleva un vestido blanco brillante con una falda amplia que está decorado con estrellas de plata. Su piel sintética estola blanca está forrado en satén rojo y tiene borlas de plata. Su lápiz labial de color coincide con el forro rojo de la estola perfectamente! Ella tiene pelo largo rubio. Sus accesorios incluyen una tiara de plata, y un collar de plata y aretes.

Su cuadro rojo y plata crea el escenario perfecto para su conjunto.

2001 Celebración de Barbie También hay una versión afroamericana y un sello hecho una celebración Barbie Ornamento en 2001.

2001 Celebración de Barbie


 

2002 Celebración de Vacaciones de Barbie

2002 Celebración de Barbie 2002 Barbie Celebración de vacaciones fue la Barbie de Vacaciones 2002. Ella es la tercera celebración de Barbie, pero el primero en ser llamado Holiday Celebration.

2002 Alquiler de Barbie


2002 Celebración de Barbie Ella lleva un vestido de manga larga de terciopelo color burdeos con una falda y un brillo carmesí y tul ganado. La falda y el corpiño tienen acentos brillantes.

El vestido se complementó con un bolso a juego, pendientes, collar y banda de pelo. Ella es la primera muñeca de la serie de vacaciones Celebración tener pestañas arraigadas.

Ella es una muñeca muy elegante, sobre todo en su color vino elegante y caja de plata.

También se produjo en una versión afroamericana y Hallmark vendió un día de fiesta celebración Barbie Adorno en 2002. 

2003 Invierno de Barbie Fantasy

2003 Invierno de Barbie Fantasy 2003 Barbie Fantasy invierno fue la Barbie de Vacaciones 2003.

2003 Invierno de Barbie Fantasy



Cuando se introdujo en 2003, fue vendido como la primera muñeca en la "nueva Visiones de vacaciones" serie, pero ella era la única muñeca en la "serie", no se continuó después del primer año.

2003 Invierno de Barbie Fantasy Ella es muy mágico en busca de su vestido blanco resplandeciente con la plata del ajuste y la tiara y el cuello de piel blanca y los puños. Ella se ve como una "reina de hielo" para mí y creo que es una de las Barbies de vacaciones más bellas.

Su cuadro es igual de mágico en la plata y el azul y el brillante "árboles" en el fondo. Su caja tiene "Visiones de vacaciones Barbie" en el frente.


Ella también está disponible en una versión afroamericana y hubo un invierno Fantasy sello Barbie Ornamento en 2003.

2004 Alquiler de Barbie

2004 Alquiler de Barbie 2004 Alquiler de Barbie era la primera Barbie que se llama simplemente "Holiday Barbie".

2004 Alquiler de Barbie


Ella tiene una cara actualizada y lleva un vestido de terciopelo verde de Navidad con una cintura caída y una falda. La blusa es de color verde brillante y tiene mangas 3 / 4 de longitud y un soporte de cuello alto. Ella tiene un bolso de noche a juego y una gargantilla que coincida con su vestido. Su largo cabello está recogido con una cinta del pelo a juego.

2004 Alquiler de Barbie Su caja de plata pliegues en la espalda y tiene fotos de todas las Barbies vacaciones anteriores dieciséis años.

También hay una versión afroamericana y su caja tiene fotos de los últimos catorce afroamericano de vacaciones muñecas Barbie.

2004 Alquiler de Barbie Hubo una edición especial de Sears esta muñeca (en tanto la rubia y afro-americanos) con un vestido de color rosa.

También hubo un 2004 Hallmark vacaciones Barbie ornamento. 

2005 Alquiler de Barbie

2005 Alquiler de Barbie 2005 Holiday Barbie fue diseñada por Bob Mackie y fue el 17 de vacaciones muñeca Barbie.

2005 Alquiler de Barbie


Ella lleva un vestido de color burdeos y plata con detalles en plata brillante y una faja de terciopelo burdeos con tul "estelar" en el hombro. Ella tiene una diadema a juego, broche, collar y aretes.

2005 Alquiler de Barbie Hubo una versión exclusiva de Sears esta muñeca usando una versión verde verde de la bata.

La Barbie de vacaciones regulares tiene piedras verdes en sus joyas, la muñeca de Sears exclusivo de vacaciones tiene piedras de color magenta.

2005 Alquiler de Barbie
Ambas muñecas vienen en una caja de plata con copos de nieve - el fondo de la pantalla y escribir en las cajas son acentuados en colores a juego del vestido.

Hay una versión afroamericana de ambas muñecas.

También hubo un 2005 Hallmark vacaciones Barbie ornamento.


2006 Alquiler de Barbie

2006 Alquiler de Barbie 2006 Holiday Barbie también fue diseñado por Bob Mackie y fue el 18 de vacaciones muñeca Barbie.

2006 Alquiler de Barbie


Ella lleva un vestido negro que está adornada con piedras preciosas de oro y colores y con adornos de piel blanca. Ella tiene una corona a juego y su largo cabello trenzado. Ella desde hace mucho tiempo que cuelgan aretes.

2006 Alquiler de Barbie Su cuadro de la forma más equitativa regia como ella, es de oro con un fondo rojo intenso.

2006 Alquiler de Barbie Hay una versión afroamericana de esta muñeca.

También hubo un 2006 Hallmark vacaciones Barbie ornamento. 

2007 Alquiler de Barbie

2007 Alquiler de Barbie 2007 Barbie vacaciones fue la "Miss Claus" Barbie.

2007 Alquiler de Barbie

Ella lleva un vestido de terciopelo rojo sin tirantes con una falda amplia. Es adornado con piel blanca y tiene un cinturón negro adornado con cristales - como traje de Santa Claus, con excepción de la suya también es adornado con encaje negro. 2007 Alquiler de Barbie

Ella también lleva guantes largos de color blanco y tiene un collar de oro pulsera y aretes. En lugar de un sombrero de Papá Noel, que tiene una banda de piel blanca.

Su cuadro se tiene un fondo de oro y se acentúa con los copos de nieve blanca y la escritura.

Hay una versión afroamericana de esta muñeca.

También hubo un 2007 Hallmark vacaciones Barbie ornamento.

2008 Alquiler de Barbie

2008 Alquiler de Barbie 2008 Holiday Barbie celebra el 20 aniversario de Holiday muñecas Barbie.

2008 Alquiler de Barbie

Disponible en versiones de raza caucásica y afroamericana, ella lleva un vestido brillante con una cintura se redujo y los niveles de plata cojo plisado. con acentos de color blanco de tul.

2008 Alquiler de Barbie Está es la primera vez en la fiesta actual serie Barbie tener pestañas arraigadas! Ella desde hace mucho tiempo pendientes de la gota de plata y su pelo largo se retira. El envase cuenta con adornos de Navidad y copos de nieve sobre un fondo rojo con papel de copos de nieve en suspensión en el paquete.

Fue diseñado por Sharon Zuckerman y lleva el mismo vestido en su DVD de Navidad 2008 - "Barbie ™ en un cuento de Navidad".

También hay un 2008 Hallmark vacaciones Barbie ornamento. 

2009 Alquiler de Barbie

2009 Alquiler de Barbie

2009 Holiday Barbie es el 21 de vacaciones Barbie Doll y también la Barbie de vacaciones para el año del 50 aniversario de Barbie.

Ella tiene el pelo largo rubio con delineador de ojos pesados, sombras de ojos chispeantes y aretes dramáticos araña.

2009 Holiday Barbie NRFB

Ella lleva un vestido de fiesta elegante color de rosa y oro con capas de tul de color rosa brillante. El cuerpo es envuelto en lamé dorado, que forma un gran arco en la espalda. Justo debajo de la cintura, la falda está adornada con diamantes de imitación de color rosa.

2009 Alquiler de afro-americanos de Barbie Ella está disponible en versiones de raza caucásica y afroamericana.

La Barbie de vacaciones para el año 2009 fue puesto en libertad en julio de 2009 con un precio de venta sugerido de $ 44.95. También hay un 2009 Hallmark vacaciones Barbie ornamento. 

2010 Holiday muñeca Barbie

2010 Holiday muñeca Barbie2010 Holiday muñeca Barbie lleva un elegante vestido rojo y blanco con borde dorado.

El vestido tiene una falda blanca con un corpiño rojo y dorado con una cintura caída.

2.010 afroamericanos de vacaciones Barbie DollElla tiene un abrigo largo de color rojo y un lazo rojo de la cinta y la faja en la cintura, junto con rubí pendientes de araña roja y una diadema a juego.

La versión del Cáucaso tiene el esculpir la cara Mackie y largo cabello rubio, mientras que los afroamericanos Barbie ha esculpir la cara de la diosa y el pelo largo y oscuro.
2010 Holiday muñeca Barbie(Para obtener más información sobre esculpe Barbie Doll para ver la cara La historia de Barbie la muñeca.)

Ambas muñecas tienen un nuevo brazo y esculpir a mano con los dedos separados.

El cuadro se recorta en rojo para que coincida con el rojo en el vestido de Barbie.




 

Comentarios
_natalia_
_natalia_
hola quería saber el precio de la barbie 2003 es que mi hija las colecciona y le falta esa
_ana_psic_
_ana_psic_
hola perdon por no haberte contestado antes mira horita hay una en 1500 ya con los gastos de envio tu me avisas y tepaso los datos por si te interesa ok mira yo tambien soy coleccionista y me gustaria hacer un club de barbie yo soy de irapuato no se si te interese ya que estariamos exibiendo nuestras colecciones como vez espero tu respuesta ok saludos
_Ramcés E._
_Ramcés E._
hola. yo tambien las colecciono y tengo 2 veces a la barbie 2002 y quiero saber si alquien esta interesado en comprarla
carmen162
carmen162
hola me gustaria saber por cuanto se vende la barbie 2002 espero respuesta,ala chica k tiene 2 del 2002,gracias.
_ana_psic_
_ana_psic_
hola perdon por no haberte contesdado antes mira dejame ver quien le falta esa barbie horita andan consiguiendo una 2005 por el momento como vez peo estamos en contacto por que quiero hacer un club de coleccionistas de barbie para exibirlas en diferentes lugares ojala te agrade y te guistaria participar ok espero tu respuesta
Comenta